Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo creo mi primera suscripción?
Haz click en "Crear Suscripción" en el menú principal, luego agrega los productos que necesites. Recuerda subir las recetas cuando sea necesario. Puedes crear uns suscripción para varias personas en una misma dirección. Sigue el proceso y una vez finalizado nosotros te enviaremos un link seguro a Mercadopago a tu Whatsapp y a tu correo electrónico para que suscibas tu pago recurrente con tu tarjeta de crédito.
2.- ¿Me arrepentí o suspendierion mi tratamiento puedo cancelar mi suscripción?
¡Si! Siempre puedes cancelar tu suscripción, el ideal es hacerlo al menos tres días antes de tu próximo envío programado, pero entendemos que a veces los cambios son a último minuto y no tenemos problema con eso.
3.- ¿Puedo modificar mi suscripción?
¡Sí! Puedes modificar tu suscripción cuantas veces quieras agregando o quitando productos, sabemos que las necesidades cambian y nuestro objetivo es ayudarte y facilitarte las cosas. Necesitamos 3 días de aviso si la modificación consiste en agregar nuevos productos, si lo haces con menos tiempo es probable que debamos atrasar algo la entrega de tu suscripción.
4.- ¿Cuál es el costo del servicio?
Todo nuestro servicio es totalmente gratuito, no pagas por nuestro servicio de organizar tus medicamentos así como tampoco el envío. El envío mínimo debe ser de $30.000 para que podamos gestionar todo sin costo.
5.- ¿Es seguro crear un cargo recurrente en mi tarjeta de crédito?
!Sí! Es 100% seguro, nosotros no guardamos tus datos, el proceso lo hace una empresa externa especializada en pagos online (Mercadopago) regulada y con altos estándarres de seguridad, recuerda que siempre puedes suspender tu cargo recurrente.